Climatización y Ventilación

 

Profesionales del sector

Confort Climat.Grupo Confort Talavera

Climatización y ventilación

Entornos confortables para particulares y empresas

En GRUPO CONFORT TALAVERA, S.L. ponemos a su disposición servicios de calidad, basados en la experiencia de dos décadas en el sector de la climatización y ventilación.

Nacimos como CONFORT CLIMAT, C.B. y desde entonces hemos trabajado con constancia, agilidad y seriedad, realizando satisfactoriamente para nuestros clientes ventas, manenimientos, instalaciones y reparaciones de equipos de aire acondicionado.

Nuestros clientes se encuentran tanto entre los particulares como en las empresas, principalmente de Talavera de la Reina y comarca, aunque realizamos con frecuencia trabajos en la Comunidad de Madrid y en localidades de cualquier parte de España.

Vendemos e instalamos todo tipo de equipos de aire acondicionado (split, multisplit, cassettes, de conductos, portátiles,  centrales tipo split empleando fancoils e incluso unidades Roof-Top), tanto domésticos, como comerciales e industriales. Nuestra dilatada experiencia nos avala.

Creemos en la atención completamente personalizada y para ello elaboramos presupuestos sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Pónganse en contacto con nosotros completando el formulario de contacto que encontrará más abajo en esta página o por cualquiera de nuestras vías disponibles.

Galería de trabajos realizados

Instalaciones en empresas y particulares

primeras marcas

Solo confiamos en empresas con trayectoria demostrada

Desde GRUPO CONFORT trabajamos con las mejores marcas del sector, lo que nos permite dar la máxima garantía a nuestros clientes en los equipos y servicios que ofrecemos, adaptándonos a cualquier tipo de necesidad. Encontrar la mejor relación calidad precio es nuestro objetivo prioritario.

Ofrecemos la posibilidad de firmar un contrato de mantenimiento que asegure el correcto funcionamiento de los equipos en cualquier época del año, alargando la vida útil de las máquinas y reduciendo al mínimo las averías. De producirse éstas, contamos con servicio técnico especializado, capaz de resolver las posibles averías de manera rápida y efectiva.

Proveedores de Grupo Confort Talavera
Divisor azul oscuro web Grupo Confort Talavera

Proveedores

Años de confianza y calidad.

Poder ofrecer las mejores marcas requiere trabajar con los mejores proveedores.

En Grupo Confort Talavera confiamos plenamente en Fanair, Eurofred y Salvador Escoda principalmente, porque son muchos los años acumulados colaborando de forma exitosa.

logo Fanair. Proveedor Confort Climat
Logo Eurofred. Proveedor de Grupo Confort Talavera
Logo Salvador Escoda.Proveedor de Grupo Confort Talavera
Solicite su presupuesto contactando con nosotros