Construcción y reformas

En todo el territorio nacional

Logo Grupo Confort Talavera

obra nueva y reformas.

 

Nuestro objetivo, tu satisfacción

En GRUPO CONFORT TALAVERA, S.L. tenemos la satisfacción de poder ofrecer a nuestros clientes soluciones profesionales e integrales para la construcción de obra nueva y para la reforma o reacondicionamiento de locales comerciales, pisos, chalets, parcelas, fincas,…

Realizamos derribos y desescombros de forma limpia y ordenada, contando para ello con herramientas profesionales, permisos adecuados y personal cualificado y experimentado.

Nos avalan los complejos trabajos concluidos satisfactoriamente en distintos puntos de España, ejemplos de ello son el restaurante Ginos de Puerto Banús reflejado en la imagen cercana a este texto y el restaurante del grupo VIPs de Fuengirola.

Más abajo podréis encontrar otros ejemplos de locales de restauración creados por nosotros y además puedes solicitar presupuesto sin compromiso.

Construcción y reformas. Ginos Puerto Banus. Grupo Confort Talavera

Galería de trabajos realizados

Construimos lugares acogedores y funcionales.

pasos marcados y plazos cumplidos

Precio, calidad y confianza

Desde el derribo hasta los remates más finos y delicados. La calidad en los acabados y materiales empleados nos permite dar la máxima garantía.

Te presentaremos, tras realizar las mediciones correctas sobre el terreno, el desarrollo del proyecto paso a paso, con todo tipo de detalles, identificando cada una de las partidas que van a conformar la obra, junto con la definición de los tiempos aproximados de cada una de ellas.

Ofrecemos precios competitivos y cumplimiento con los plazos contratados. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

Consulte nuestras obras realizadas y solicítenos un presupuesto personalizado sin compromiso.

almacen-grupo-confort-talavera
Solicite su presupuesto contactando con nosotros