Frío Industrial

 

Más de 10 años dedicados al sector

Fri Confort logotipo. Grupo Confort Talavera

FRICONFORT

Frío Industrial y comercial

En GRUPO CONFORT TALAVERA, S.L. contamos, desde hace más de 10 años, con una línea de negocio dedicada exclusivamente al sector del frío (FriConfort), con  profesionales debidamente cualificados, abarcando todos los ámbitos y procesos que se desarrollan en la vida de una instalación de frío industrial.

Toda esta experiencia acumulada la ponemos al servicio de nuestros clientes para lograr cubrir sus necesidades con calidad, de forma eficiente y económica.

Nuestros técnicos frigoristas realizarán los cálculos necesarios para ofrecerles las mejores instalaciones y grupos frigoríficos, garantizando la máxima eficiencia para ahorrar en consumo de energía. Les visitamos y presupuestamos sin coste alguno.

Para lograr la máxima calidad en todos los componentes frigoríficos, nos apoyamos en las mejores marcas del frío “Danfoss, Eliwell, Pecomark, Beiger, Salvador Escoda“.

Cámara Loaisa Navalmoral. Panel sandwich Grupo Confort Talavera

Cámaras refrigerantes a medida o individuales

Expertos en frío para grandes superficies.

Cámaras frigoríficas

Modulares, industriales y mini-cámaras

Las cámaras frigoríficas a medida y los equipos de refrigeración que ya hemos montado, siguen dando pleno servicio a empresas pertenecientes a variados sectores, como por ejemplo industrias cárnicas, pesqueras, lácteas, hortofrutícolas, congelados, vinotecas,… Las instalaciones más numerosas las hemos llevado a cabo en mataderos y en superficies comerciales de alimentación. En todos los casos garantizando un correcto aislamiento térmico.

Ofrecemos un servicio completo, incluyendo el cálculo, montaje, instalación, reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas de todo tipo (cámaras de congelación, cámaras de conservación, cámaras industriales a medida, cámaras refrigeradas, salas blancas o limpias, obradores y vinotecas), equipándolas con los grupos frigoríficos más adecuados a sus necesidades, ya sean equipos compactos, partidos o específicos.

Contamos almacén propio de paneles frigoríficos, con amplio estocaje, lo que nos permite contar con una gran variedad de tipos de panel, con grosores diferentes para alcanzar y mantener las temperaturas de trabajo deseadas, distintos tipos de suelos aislados y puertas para cámaras frigoríficas, ya sean pivotantes o correderas.Puede completar la equipación de su cámara eligiendo accesorios como cortinas de lamas, estanterías, herrajes de cuelgue en acero inoxidable, alarmas…

Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento acorde a sus necesidades, actuando de forma preventiva para evitar averías. En función de la instalación frigorífica realizada, se puede contratar un mantenimiento mensual, semestral o anual.

Contacte con nosotros y pida presupuesto:

Divisor azul oscuro web Grupo Confort Talavera

Maquinaria y mobiliario

Orientado a la hostelería y la alimentación

En GRUPO CONFORT TALAVERA, S.L. contamos con la más amplia gama de maquinaria para hostelería y alimentación, estando nuestros productos garantizados por los principales fabricantes del sector ya que sólo trabajamos con primeras marcas, como lo son Infrico, Repagas, Fagor, Mundigas,…

Ponemos a su disposición también una variada oferta de maquinaria y mobiliario de segunda mano, debidamente revisada y puesta a punto por nuestro servicio técnico, ya que contamos con taller propio para realizar cualquier reparación.

Nuestros clientes se encuentran tanto entre las grandes superficies como en los particulares, gracias a nuestra inmejorable relación calidad precio y a nuestro compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio, incluyendo cortos plazos de entrega.

Puede visitar nuestra amplia exposición donde encontrará armarios, botelleros, mesas frías, vitrinas de sobremesa, escarchacopas, fabricadores de hielo, refrigeradores,  congeladores,…

Al contar con cerrajería propia y ser especialistas en acero inoxidable, conseguimos que nuestra oferta sea altamente competitiva, fabricando con una relación calidad precio excelente todo tipo de mobiliario, como fregaderos (de barra y de cocina), todo tipo de mesas, baldas de estantería, campanas extractoras, encimeras, bandejeros,…  todo ello con cantos soldados y pulidos. Puede consultar nuestro catálogo de productos haciendo click en el botón. 

Divisor azul oscuro web Grupo Confort Talavera

mantenimiento

Uno para cada necesidad

Frío industrial Grupo Confort Talavera
Mantenimiento trimestral
Serían analizados los siguientes parámetros de cada grupo frigorífico:
Presiones en el circuito
Potencia absorbida de todos los compresores.
Comprobación de los niveles de refrigerante y aceite.
Comprobación del tarado de los elementos de seguridad.
Revisión de los ventiladores. Comprobación de su consumo.
Limpieza de filtros y condensadores.
Cualquier tarea que concretemos con nuestro cliente como parte de un servicio personalizado
Mantenimiento semestral
Además de lo incluido en el mantenimiento mensual, serían analizados los siguientes parámetros de cada grupo frigorífico:

– Revisión del control automático.

– Tarado de los termostatos.

– Revisión de los equipos autónomos.

Mantenimiento anual
Limpieza de los evaporadores.

Limpieza de las bandejas de condensadores.

Comprobación de la estanqueidad de todos los circuitos.

Control de concentración de acidez y humedad al interior de los circuitos.

Revisión estado aislamiento térmico de todos los aparatos.

Estado de las conexiones eléctricas.

Solicite su presupuesto contactando con nosotros