Panel Sandwich

 

La opción perfecta para tu negocio

Panel Confort.Grupo Confort Talavera

Venta y montaje

Óptima relación calidad – precio

Desde GRUPO CONFORT realizamos venta directa e instalación de PANEL SANDWICH, un eficaz producto de aislamiento, contando para ello con experimentados montadores capaces de aislar fachadas y cubiertas, fabricar cámaras frigoríficas (tanto de conservación como de congelación) y casetas modulares.

Disponemos de amplio estocaje en panel de primera y de segunda, lo que nos permite abaratar costes y ofrecer la mejor relación calidad precio a nuestros clientes.

Realizamos corte a medida para maximizar el aprovechamiento de cada panel y disponemos de una flota de vehículos que permiten que transportemos los paneles a cualquier lugar de España con seguridad para personas y materiales.

Consulte en Grupo Confort Talavera la posibilidad que más se adapte a su tipo de negocio o infraestructura. Escuchamos, valoramos y ofrecemos presupuesto sin compromiso

- Panel Sandwich
Ventajas del Panel Sandwich

La mayor ventaja panel sandwich de poliuretano es su consistencia, su alta capacidad aislante y su poco peso, siendo ideal para el cerramiento de cubiertas o fachadas.

La chapa metálica posee una gran durabilidad y se puede instalar en diferentes colores. Además de la posibilidad de elegir diferentes grosores de aislante, así como todos los accesorios para el montaje.

En todos nuestros trabajos asesoramos al cliente de su mejor alternativa según sus necesidades, presupuesto e infraestructura.

Gracias a este tipo de material muchas personas pueden acceder a un mejor diseño y acabado de su negocio sin una inversión elevada.

Más abajo puedes obtener más información sobre el tipo de paneles que hay en el mercado.

Ventajas de elegirnos para instalar tu panel sandwich

1. En Grupo Confort Talavera somos especialistas en cámaras frigoríficas (modulares, industriales y mini cámaras), salas limpias o blancas y de manipulación, realizando el proceso completo, cálculo, montaje, instalación, reparación y mantenimiento, garantizando calidad en materiales y acabados, así como el correcto aislamiento térmico.

2. Contamos con distintos tipos de suelos aislados y una amplia gama de puertas pivotantes y correderas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

3. Los proveedores con los que trabajamos fabrican bajo los máximos estándares de calidad, lo que garantiza productos sólidos, duraderos y fiables, desarrollando materiales revolucionarios, ecológicos, amables con el medio ambiente, que permiten sistemas sostenibles de construcción.

Puesta a punto de tu negocio. Grupo Confort Talavera

Instalaciones de panel sandwich

Solicita tu presupuesto de manera gratuita

Tipos de paneles sandwich

Una posibilidad para cada necesidad

Panel sandwich tipo fachada varios modelos. Panel Confort
Panel Sandwich Fachada

Paneles empleados primordialmente para la sectorización de algún espacio y para su colocación en fachadas. El panel viene perfilado en diferentes dibujos según modelo para que el acabado de la fachada se adapte mejor a su proyecto.

Contamos con dos modelos diferentes, uno con la tornilleria oculta el cual es el ideal para fachadas y cerramientos de naves y otro modelo con tornilleria vista utilizado para tabiqueria en cualquier instalación.

Panel sandwich tipo teja varios modelos. Panel Confort
Panel Sandwich Teja

El panelanel sandwich imitación teja es el más indicado para cubiertas industriales, porches, tejados residenciales, naves y cobertizos. Ideal para obra nueva o

rehabilitaciones dentro de ciudades o pueblos donde se requiera la teja como única solución de cubierta.

Elegir este tipo de panel permite construir tejados livianos con coste reducido. Es empleado en todo tipo de rehabilitaciones, especialmente donde la estructura no permita tejados pesados.

El montaje suele ser sencillo ya que es autoportante, por lo que tiene menos puntos de apoyo, facilitando la colocación y optimizando el coste total de la cubierta.

Panel sandwich tipo cubierta varios modelos. Panel Confort
Panel Sandwich Cubierta

Paneles de cubierta polivalentes indicados para cubiertas industriales, porches, naves, cobertizos y cualquier otro tipo de cubiertas. Este panel permite construir de forma segura, rápida y sencilla, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Este tipo de panel es ideal para todo tipo de cerramientos para la cubierta. Disponible en tres tipos diferentes, el modelo tapajuntas, el modelo con tres grecas (3G) y el modelo de cinco grecas (5G).

Solicite su presupuesto contactando con nosotros