GRUPO CONFORT TALAVERA

 

Profesionales del sector

Primeros pasos

De la climatización a la ventilación y refrigeración

Grupo Confort Talavera comenzó su andadura siendo una pequeña empresa especializada en climatización en la zona de Talavera de la Reina y comarca. Ofertar equipos de las mejores marcas del mercado, contar con profesionales cualificados, saber escuchar a los clientes y la calidad de nuestras instalaciones generaron un boca a boca positivo que permitió que el volumen de trabajo fuese a más.
A día de hoy la empresa se ha redimensionado al alza y ha logrado ser un referente en este sector, realizando trabajos tanto a particulares como a todo tipo de empresas en cualquier parte de España.”

Nuestras instalaciones

“Pregunte si no encuentra lo que busca. Seguro que lo tenemos”

Material Hostelería y alimentación. ConforOcasión
Material Hostelería y alimentación. ConforOcasion
inicio-grupo-confort-talavera

Apostando por el crecimiento

Dinamismo y confianza

Dos décadas han pasado desde que la originaria CONFORT CLIMAT, C.B. comenzó a abrirse camino en el sector de la climatización. Desde ese momento la empresa ha experimentado un continuo proceso de crecimiento que le ha llevado a liderar el sector de climatización, ventilación y refrigeración.

El carácter emprendedor del propietario, Rubén de la Fuente Benito, hizo que la empresa creciese durante la crisis, apostando por el desarrollo de otras líneas de negocio,  ampliando la plantilla de profesionales e invirtiendo en locales, herramientas y maquinaria para desarrollar los trabajos con la máxima calidad, contando para ello con las últimas tecnologías, lo cual ha permitido consolidar la empresa y poder responder con las máximas garantías a cualquier necesidad de los clientes, no sólo en climatización, también en hostelería y alimentación.

Los más de 3.500 m2 de la nueva sede hacen más cómoda la visita de los potenciales clientes a nuestra exposición de productos nuevos y de ocasión, al tiempo que nos permite optimizar el trabajo a partir de un mayor orden, aumentando la productividad y eficacia en las tareas de reparación de la maquinaria que llevamos a cabo.
Servicios de Grupo Confort Talavera
Divisor azul oscuro web Grupo Confort Talavera

Objetivos:

Tu confort

En Grupo Confort estamos enfocados en mejorar la satisfacción de nuestros clientes y en aumentar su número, ya que consideramos que esto es mucho más importante que cerrar ventas. Este es nuestro objetivo troncal. Para conseguirlo nos esforzamos en:

– Continuar ofreciendo productos de calidad, que satisfagan las necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes, mejorando al máximo la relación calidad precio
– Reducir al mínimo los gastos superfluos para repercutir ese ahorro a favor del cliente
– Proseguir con el proceso de formación continua de nuestros empleados

– Mantener la cultura de honestidad y trabajo entre los empleados
– Cumplir con lo que ofrecemos, respetando las condiciones del producto o servicio- facilitar la experiencia de compra en nuestras instalaciones, por catálogo y online
– Brindar atención personalizada y una ágil respuesta para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes
– Resolver las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de manera efectiva
– Mantener nuestro compromiso con el medio ambiente, fortaleciendo y mejorando nuestra actual política de reciclaje, así como comprando únicamente maquinaria que haya sido fabricada bajo criterios de sostenibilidad
nave-index-talavera-03
Solicite su presupuesto contactando con nosotros